Protector solar, el básico que necesitas sí o sí

Un básico de belleza que será tu aliado si quieres evitar el envejecimiento prematuro, manchas, quemaduras y más.

Seguramente te preguntarás por qué insistimos en que utilices tu protector solar, y es que este producto además de cuidar tu piel del envejecimiento prematuro es lo máximo para protegerla de la gran cantidad de rayos a los que se expone diariamente que pueden dañarla visiblemente, OJO esto es sin importar en donde estés (en la playa, campo o ciudad) y la temporada del año en la que nos encontremos (ya sea verano o invierno). Prepárate porque aquí te vamos a contar los grandiosos beneficios del protector solar y cómo puedes aplicarlo en tu rutina de belleza. ¡Lo vas a amar!

Mujer con lupa sobre su rostro

Los rayos UVA, UVB y la luz azul generan distintas causas en la dermis, por ejemplo: Los rayos UVB son los que queman la piel y hacen que luzcas roja, los UVA son los que sobrepasan la barrera de tu piel y generan manchas, arrugas e incluso flacidez y las luces led son las de tu dispositivo móvil, laptop y tableta mismas que causan resequedad y manchas. En pocas palabras, estos rayos se encuentran en todos lados y por eso tu piel debe estar muy bien protegida TODOS LOS DÍAS.

Para el uso diario en el rostro tenemos dos opciones para ti:

Protector Solar Antiarrugas FPS 50: Su textura fluida forma una barrera en la piel que protege y retrasa los signos del envejecimiento causados por los rayos solares. Es primordial que lo apliques antes de salir de casa y al finalizar tu rutina de belleza diaria, o sea, después de tu crema de día. Recuerda que debes retocar cada 2 o 4 horas máximo. ¡Tu rostro te lo agradecerá! Te lo prometo.

Protector Solar Mate FPS 50: Su textura fluida protege tu rostro de los daños causados por el sol, esto significa que su intensidad protege la piel y además deja un aspecto mate que se adapta perfectamente al rostro sin dejar un aspecto brilloso, o sea que puedes aplicarlo y después maquillarte y tu piel seguirá luciendo hermosa.

Protectores Solares para rostro Yves Rocher

Toma en cuenta utilizar lentes de sol que también protegen tus ojitos y el contorno, así como gorras o sombreros que se adapten a tu estilo, esto lo puedes hacer en cualquier salida que tengas o incluso si vas manejando.

Mujer con sombrero y gafas

Si vas a la playa o visitas algún lugar turístico con clima más tropical debes considerar utilizar tu protector solar de cuerpo, ya que las quemaduras son mucho más dolorosas y sensibilizan tu piel, considera llevar en tu maleta:

Protector Solar en Leche Spray FPS 50: Su textura en leche protege e hidrata la piel, además su dosificador facilita su aplicación.

Protector Solar en Leche FPS 50:  Su textura en crema protege del sol, hidrata y reconforta tu piel. Ideal para toda la familia.

Protectores solares corporales Yves Rocher

¿Qué esperas? Comienza a utilizar tu protector solar desde hoy y dale a tu piel un cuidado digno.  

Comparte esta información con tu familia y amigos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *