¡Regala amor y cuidado con Yves Rocher!

En ocasiones es muy complicado encontrar el regalo a la medida para cada miembro de la familia. Si estás en un dilema y no sabes qué comprar, sigue leyendo y descubrirás lo que tanto has buscado.

La Navidad se acerca y como buenos mexicanos, en ocasiones, dejamos todo al último y buscamos regalos de último minuto para esa cena tan esperada.

En Yves Rocher despreocúpate por encontrar el regalo perfecto y descubre las mejores alternativas para dar amor y cuidado con lo mejor de la Cosmética Vegetal.

Quiero un regalo perfecto para cualquier persona:

Si tu objetivo es dar un regalo único y especial de Navidad con aromas mágicos te recomendamos nuestras Colecciones de Navidad con aromas como la Manzana Roja, el Té Dorado y una Noche de Vainilla. ¡Les encantarán a TODOS!

Quiero un regalo para mi hermana:

Si buscas un regalo que complemente toda una rutina de maquillaje la Paleta 3 en 1 de Yves Rocher es la ideal para tu hermana o amiga que quiere sombras, polvos y labiales en un solo lugar. ¡Se va a enamorar!

Quiero un regalo para mi mamá:                               

Si quieres una fragancia ideal para regalar a tu mamá, te recomendamos Comme une Evidence que gracias a sus notas cítricas y frescas, destacará su belleza en Navidad y en cualquier época del año.

Quiero un regalo para papá

Si no has encontrado algo para sorprender a papá… porque admitámoslo, a veces sus gustos pueden ser complicados, una buena opción siempre será una fragancia que vaya con su personalidad, así que Ambre Noir es ideal porque posee notas amaderadas que sin duda le encantarán con un aroma masculino.

Quiero un regalo para mi tía favorita:

Lo sabemos… Quieres seguir siendo la sobrina favorita así que consiéntela con una rutina que cuidará y regenerará su piel gracias a que está enriquecida con Aceite de 1000 Rosas: Riche Crème…¡Sin duda es una de las favoritas!

Quiero un regalo para mis mejores amigas:

¿En busca de una sorpresa pequeña pero linda?, las Cremas de Manos son un súper sí. Sus aromas conquistarán sus sentidos y además serán el complemento perfecto para llevar en su bolsa. ¡Este Coffret sin duda te sacará de apuros!

Y tú ¿Ya sabes cuál de nuestros Best Sellers de Skin Care es el indicado para ti? ¡Anímate a probarlos!

Compartir

También te puede interesar


Suscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *