Regalos para toda la familia

¿Aún no sabes que regalar? Te compartimos la opción perfecta para cada integrante de tu familia para que los sorprendas y consientas en estas fechas especiales.

Sabemos que las fiestas de fin de año pueden llenar la casa de alegría y amor, pero en ocasiones el no saber qué regalar a esas personas tan especiales puede generar estrés y malestar. Es por eso que decidimos ayudarte haciendo una lista con ideas de qué regalar a cada integrante de tu familia.

Para tu mamá:

Sabemos por experiencia que a mamá le gusta mucho cuidar su rostro, y por eso escogimos una de nuestras líneas de cuidado facial para complacer sus deseos. Anti-Áge Global reduce los signos de la edad alisando y nutriendo tu piel. Regálale el set rejuvenecedor y deja que la disfrute al máximo.

Toda la línea de Anti-Age Global

Para tu papá:

Que mejores recuerdos que abrazarlo y disfrutar de su aroma, por eso queremos recomendarte nuestra fragancia Ambre Noir, con notas de Canela, Cardamomo y Pachuli. Si tuviéramos que describirla en dos palabras diríamos: Casual y Masculina, como papá.

Fragancia para hombre Ambre Noir

Para tu hija:
Nuestra colección de maquillaje es una gran opción para lucir hermosa resaltando naturalmente tu belleza. Y que mejor que regalar el combo completo: nuestras Paletas de Sombras Noël, la máscara de pestañas y el Iluminador Líquido.

Paleta de Sombras tono CarmínIluminador Líquido Yves RocherMascara Feel Stronger

Para tu hijo y hermanos:

La línea de cuidado facial Sensitive Homme es el regalo ideal para los hombres de la familia. La Espuma Facial para Afeitar Piel Sensible y la Crema Post Afeitado Piel Sensible. La mejor forma de apapacharlos mientras ellos cuidan su piel.

Espuma Facial para Afeitar Piel SensibleCrema Post Afeitado Piel Sensible

Para tus hermanas:

No hay algo que diga “Te quiero” que uno de nuestros Coffrets One Collection, con 1 Agua de Perfume de 100ml, 1 Crema para manos de 30 ml y 1 Mini agua de perfume podrán llevar su aroma favorito listo para cuidar de sus manos y refrescarse aplicando agua de perfume durante el día.

Plein Soleil

¡Olvídate de las preocupaciones y el estrés de los regalos y disfruta este tiempo en familia!

Nos encantará saber qué vas a regalarle a tu familia este año, cuéntanos en los comentarios.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *