Reglas básicas para tu maquillaje ¿las conoces?

Logra un maquillaje hermoso y uniforme que dé luminosidad y frescura a tu piel. ¡Descubre cómo aquí!

Algo que nosotras siempre buscamos es lucir un maquillaje natural y súper fresco que se adapte a nuestro estilo, obviamente nos encantan los looks casuales para el día a día sin dejar de lado los más elaborados para eventos súper especiales. Aquí el dato interesante sobre el makeup “diario” es que a diferencia de lo que uno cree no es taaaaan fácil lograrlo, así es… obvio existe todo un proceso detrás que brinda ese efecto “GLOWY o RADIANTE” que vemos en las revistas y que queremos replicar. ¿Quieres saber cuál es? Aquí yo te lo cuento. Haz que tu carita sea la sensación y la envidia de todos con estos sencillos pasos:

Antes que nada debes empezar con una limpieza correcta en el rostro, ¡sí!, es de suma importancia eliminar cualquier tipo de impurezas o partículas contaminantes que opaquen tu piel. ES TODO UN MUST, RECUÉRDALO. Esto puedes hacerlo con tu limpiador facial favorito.

Obviamente después de limpiar la carita seguimos con una Crema Humectante para que la piel no genere una apariencia de resequedad y porque también es una regla en tu rutina de belleza, además tu maquillaje se absorberá mucho mejor. Aplica la Cremita que más se adapte a tus necesidades, ya sea para piel sensible en caso de que sufras de enrojecimiento, o alguna matificante para controlar el brillo. En fin, la que más te guste y te funcione de nuestras líneas de Específicos y Antiarrugas. 

Y ahora sí, ya que la piel está lista comenzamos con la Base de Maquillaje, en esta ocasión me gustaría decirte que la BB Cream 6 en 1 es fantástica porque como su nombre lo dice, cuenta con 6 beneficios que te ayudarán a dejar tu rostro impecable, por ejemplo: Hidrata la piel durante 24 H, Unifica perfectamente el tono, Refresca la piel y alisa su textura, Intensifica la luminosidad del tono con su efecto 100% natural y lo mejor de todo es que su fórmula está enriquecida con Arroz Verde que protege los pigmentos que unifican la tez y la iluminan. Yo sé que parece un sueño, pero no lo es.

BB CREAM YVES ROCHER

Claroooo que tu BB Cream tienes que aplicarla como cualquier base de maquillaje normal, tú te preguntarás, ¿y cómo es que se aplica una base de maquillaje normal? Pues con tu Brocha para Base de Maquillaje, esa es la que te recomiendo porque como la textura de la BB Cream es fundente y muy ligerita, esta Brocha extiende y alisa el producto logrando la cobertura deseada. Su plus es que su pelo es 100% sintético y su mango de madera es proveniente de bosques controlados de manera sostenible.

Brocha de Maquillaje

Seguimos con los ojos, el accesorio más importante, el que mostramos al mundo y más ahora que utilizamos cubrebocas. Así es que toma notita para que tus cejas y pestañas se vean lindas a más no poder. Empieza con la Máscara para Pestañas Curva Noir, su cepillo curvo separa y recubre pestaña por pestaña marcando una curva impactante y duradera, además de que su textura negra intensa brinda un efecto más rizado. ¡Esta Máscara nunca falla, conviértela en una de tus básicas!

Ya que terminaste tus pestañas, sigue con las cejas, delinéalas y dales un acabado natural hasta por 12 H con el Delineador para Cejas Larga Duración, su punta de pincel y textura resistente al roce las dejarán como más te gustan.

Lápiz delineador de cejas Larga Duración de Yves Rocher

El toque final….. ya después de todo el proceso es momento de darle brillo a tu rostro, hazlo con el Polvo Compacto Iluminador Dúo Golden, su doble efecto es increíble porque te da acabados inimaginables y efectos irresistibles, por ejemplo: Logra un bronceado sutil con el tono cobrizo o un acabado deslumbrante con su tonalidad aperlada, lo mejor es que si los combinas le das más luz a tu rostro. ¡UFFFFFFFF!

Iluminador Dúo para ojos

¿Viste? Con tan solo 5 productos ya estás lista para brillar. Regálate tiempo, consiéntete y muéstrale al mundo que estás lista para todo. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *