¡S.O.S hidrata tu piel en invierno!

La época de frío no tiene que significar una piel reseca, es por ello que debemos de seguir una rutina que nos permita mantener una piel suave y humectada a lo largo del día Pon mucha atención que aquí te diremos cómo cuidar las áreas más sensibles al frío esta temporada. Manos: son el primer […]

La época de frío no tiene que significar una piel reseca, es por ello que debemos de seguir una rutina que nos permita mantener una piel suave y humectada a lo largo del día

Pon mucha atención que aquí te diremos cómo cuidar las áreas más sensibles al frío esta temporada.

Manos: son el primer lugar en donde se nota la resequedad pues están expuestas al frío y viento. Utiliza una crema de reparación cada vez que lo creas necesario, esto aumentará la resistencia al frío y mantendrás unas manos suaves durante todo el día.

Te recomendamos: Crema de Manos SOS Reparación 

Contorno de Ojos: la piel de esta zona es más delgada y frágil que el resto del rostro, por ello no debes olvidar darle la hidratación necesaria a diario para evitar la resequedad

Te recomendamos: Tratamiento Calmante para Contorno de Ojos

Labios: todos hemos sufrido de labios partidos con estos cambios climáticos,  para evitarlos, incluye un bálsamo labial y vuelve a aplicarlo cuando creas necesario.

Tip* No olvides aplicarlo antes de tu labial líquido ya que pintarnos constantemente los labios puede ocasionar que se resequen más rápido.

Te recomendamos: Brillo Labial Hidratante 

Cuerpo: la crema de nutrición será tu gran aliada. Puedes complementar sus beneficios con un aceite de ducha ¡perfecto para una textura suave y sedosa después de bañarte!

Te recomendamos: Leche Nutritiva 3 en 1  y Aceite de Ducha

Con estos consejos  te olvidarás de los estragos del frío durante estos meses  ¿Estás lista para incluirlos a tu rutina?

Compartir

También te puede interesar

  • ¡Vive más natural, vive el verano!¡Vive más natural, vive el verano! Toma la energía de esta estación del año para darte un impulso positivo, darle continuidad a tus metas; para comprometerte con tus propósitos y ¡atreverte a ser tu mejor versión!
  • Descubre la aromaterapia mientras tomas un baño Todas hemos tenido esos días pesados en los que te cuesta más trabajo de lo normal levantarte para ir a trabajar, o simplemente has tenido un día ajetreado en el que solo quieres llegar a […]

Suscríbete

7 thoughts on "¡S.O.S hidrata tu piel en invierno!"

  1. Sandra Espinoza dice:

    Me gustaria distribuirlo, es un producto que me encants

    1. Rosa E. Ponce dice:

      a tus ordenes para informes de distribucion e integracion.

  2. Tere osorio dice:

    Disculpe para una piel con acne ke gel para limpieza puedo recomedar

    1. Blog Act Beautiful dice:

      ¡Hola Tere! te recomendamos el Gel Limpiador y Exfoliante 2 en 1 de nuestra línea de Pure System, es perfecto para eliminar impurezas y prevenir la reaparición de imperfecciones.

  3. Paty Amaro dice:

    A tus órdenes si deseas distribuirlo en la República Mexicana
    8332806845

  4. jhosajhandy dice:

    quisiera saber que productos me recomiendan para la queratosis pilaris.

    1. Blog Act Beautiful dice:

      La mejor recomendación para tratar esos casos es acudir con un especialista 🙂 ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *