¿Sabías que la deshidratación en la piel por frío es real?

El frío es un gran enemigo de la piel en invierno, ya que aumenta su sequedad, volviéndola mucho más áspera, por lo que pueden aparecer arrugas superficiales y prematuras debido a las bajas temperaturas.

En esta ocasión queremos recomendarte productos que son indispensables en esta temporada para evitar la deshidratación en la piel lo más recomendable es empezar a utilizarlos a finales de otoño y durante todo el invierno, para prevenir y evitar cualquier daño en tu rostro.

Chica cubierta en el clima invernal

Existen distintos tipos de necesidades como: El cuidado de rostro, labios y de las manos.

La hidratación en los labios es muy importante, debido a que están expuestos la mayor parte del tiempo, por eso es muy importante utilizar un Bálsamo Labial de Karité y tomar agua constantemente, puedes aprovechar para beber té calientito sin azucar. En el caso de las manos, el frío las puede llegar a maltratar mucho, es por eso que siempre debes de traer en tu bolsa una Crema experta en su cuidado y suavidad que las nutra a profundidad.

Recuerda que la limpieza del rostro es necesaria, mantén tu rutina de belleza diaria para eliminar las impurezas y cualquier tipo de suciedad provocada por la contaminación.  Es importante que utilices una crema hidratante para el día y la noche y que durante el día apliques tu bloqueador solar, sin olvidar antes el contorno de ojos.

En Yves Rocher encuentra todo lo necesario para que este invierno hidrates tu piel y y luzcas radiante.

¡Comprueba los resultados y evita la deshidratación en la piel!

Compartir

También te puede interesar

  • Tutorial de maquillaje smokey para fiestasTutorial de maquillaje smokey para fiestas En este paso a paso descubrirás cómo hacer un maquillaje para ojos smokey que podrás lucir para una fiesta o un evento importante.
  • FRENCH LOOK: EL ESTILO MÁS DESEADO No hay  look más natural y elegante que el de las francesas, ellas han comprobado que menos es más. Sigue leyendo y aplica estos  5 pasos para conseguir un look que te hará lucir […]

Suscríbete

One thought on "¿Sabías que la deshidratación en la piel por frío es real?"

  1. Beatriz dice:

    Te invito a conocer los productos Yves Rocher cosmética natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *