Siéntete bien y logra ser más productiva con estos consejos

Si últimamente sientes que vives en un estado de monotonía, debes leer esto. Nos encanta que estés bien, por eso queremos invitarte a que practiques estos pequeños hábitos que ayudarán a sentirte más centrado y en equilibrio.

Este año ha sido complicado, está de más decirlo. Seguramente has tenido etapas de cocinar, probar una nueva rutina de ejercicio, comenzar un nuevo pasatiempo, armar un rompecabezas y tener video llamadas con amigos, pero es posible que todas estas actividades las realices esporádicamente. Sin embargo, ¿Qué has hecho para reconectar contigo? En ocasiones tendemos a dejarnos al último o a creer que cuidarnos y apapacharnos es un lujo que no siempre nos podemos dar. Te tenemos una noticia. El cuidado personal tanto físico como mental debe ser algo prioritario y debemos fomentarlo diario.

Toma agua caliente con limón en las mañanas

Por eso te queremos recomendar algunas acciones (que se pueden convertir en hábitos) que te ayudarán a sentirte mejor tanto emocional como físicamente.

Esto ayudará a activar tu sistema digestivo, mejorando tu salud intestinal, eliminando toxinas y el limón aportará vitamina C, reforzando tu sistema inmunológico.

Té caliente con limón

Da gracias

¿Cuántas veces al día te quejas de algo? Dar gracias durante las mañanas puede ayudar a cambiar tu perspectiva general de tu día, ya que te ayuda a transformar tu pensamiento y enfocarte en lo positivo.

Pueden ser tres cosas, puedes decirlo, puedes escribirlo. Lo que más te acomode.

Lo único que tienes que hacer es pensar en 3 cosas o más por las que te sientes afortunado.

Mujer escribiendo

 

Prepara una receta saludable

Nuestra alimentación también influye a nuestra salud mental y puede ayudar a la apariencia de nuestra piel. Preparar una receta rica y balanceada es muy buena oportunidad para convivir y conectar con nuestros seres queridos. Que mejor si es una receta nueva. ¡Crear recuerdos culinarios es increíble!

Familia cocinando

Utiliza aromaterapia

Encender una vela, un difusor o rociar perfume en una habitación ayuda a relajarnos y motivarnos. Asegurate que sea un aroma agradable que puedas oler por prolongadas horas, si utilizas esencias fuertes puede ser contraproducente y distraerte.

Velas aromáticas

 

Usa ropa que te guste

Muchas veces usamos el pretexto de “nadie me va a ver” para no arreglarnos y es válido, pero también puede afectar nuestra productividad ya que vernos bien nos ayuda a sentirnos bien y querer hacer más actividades.

Mujer buscando ropa

Estos son solo algunos pasos que puedes hacer en tu rutina diaria para sentirte con más energía y motivación. Lo mejor de todo, es que no tienes que salir de casa para hacerlos

Cuéntanos, ¿qué haces tú para sentirte motivado en tu rutina diaria?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *