Suero: un paso esencial para un rostro hermoso

Seguramente has escuchado sobre los sueros, pero ¿realmente conoces lo que este producto hace? Descubre los beneficios de este producto estrella en el mundo de la cosmética.

Sueroy Esencia Ani Age Global

¿Qué hace un Suero?

¡Un Suero es EL producto de cuidado de la piel que debes incluir en tu rutina de belleza! Su rol es simple: es altamente concentrado en ingredientes activos para una eficacia intensa, su textura fluida penetra instantáneamente. Así, cuando se combina con una crema de de día o de noche de la misma gama, refuerza aún más su eficacia.

Un Suero puede complementar tu crema facial diaria y tratar otros temas de piel. Por ejemplo, si tienes una combinación de piel que esté deshidratada, te recomendamos aplicar un suero hidratante antes de tu crema matificante.

Al contrario de la creencias, los sueros no son únicamente para tratar los signos de la edad en la piel, hay uno para cada necesidad. Sin importar la acción que busques: para manchas, hidratación o luminosidad, puedes encontrar un suero que se adapte a ti.

Sérum

¿Cómo aplicarlo?

Para que el Suero sea más efectivo, recomendamos utilizarlo como el tercer paso en tu rutina de belleza, después de remover tu maquillaje y limpiar perfectamente tu piel. Puedes aplicar un par de gotas (no más de 5) en la palma de tu mano antes de frotarlo con tus dos manos para calentar el producto. Continúa esparciendo el suero del centro al contorno del rostro y cuello. El siguiente paso será tu crema de día o de noche. El Suero nocturno, un producto esencial para tu piel.

Mujer mirándose en el espejo

 

Cuando duermes, la noche está dividida en varios ciclos y fases, todas estas son reparativas. Estudios Científicos demuestran que tu piel es más apta a absorber los productos en la noche y es más fácil que los ingredientes activos penetren. El metabolismo y particularmente la renovación de celular entra en la acrofase (un vértice de actividad) entre la una y las tres de la mañana. Sin importar tu edad o tu tipo de piel, los sueros nocturnos son particularmente importantes.

mujer joven sonriendo

Así como la piel necesita estar protegida de agresores externos durante el día, como el frío, el sol o la contaminación, necesita protección en la noche. Un Suero repleto con ingredientes activos, seguido por una crema nocturna lograrán darle a tu piel todo lo que necesita para rehidratarse, reafirmarse y repararse.

¡Cuéntanos qué opinas de los sueros en los comentarios!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *