¡Te revelamos todo sobre tu piel!

¿Alguna vez has comprado un producto para tu rutina facial y no le cayó bien a tu piel? Como ya habrás escuchado antes, es vital saber qué tipo de piel tenemos para poder  utilizar un cuidado facial específico que vaya de acuerdo a nuestras necesidades y nos ayude a lucir una piel sana, resplandeciente y […]

¿Alguna vez has comprado un producto para tu rutina facial y no le cayó bien a tu piel?

Como ya habrás escuchado antes, es vital saber qué tipo de piel tenemos para poder  utilizar un cuidado facial específico que vaya de acuerdo a nuestras necesidades y nos ayude a lucir una piel sana, resplandeciente y bonita.

Si quieres  conocer más acerca de los cuidados que debes de tener de acuerdo a tu tipo piel, sigue leyendo.

  • Piel Seca

Procura tener tu piel siempre  hidratada de adentro hacia afuera, existe un  tip es básico y es: tomar agua, esto ayudará a mantener tu piel humectada y  a complementar tu rutina facial.

El uso de un buen hidratante hará que tu piel no se reseque durante el día, logrando un look sano y luminoso, mejorando la textura de piel y evitando que tengas una sensación de tirantez.

Nuestra recomendación: Hydra Végétal

  • Piel Grasa

¿Sabías que la mayoría de las mexicanas tenemos este tipo de piel?

Uno de los errores más comunes es no hidratarnos con el producto correcto, lo que muchas veces puede ocasionar que nuestra piel produzca más grasa y brillemos como un foco.

Es por eso que necesitamos un hidratante que sea libre de aceites para que se absorba correctamente con una textura ligera que se funda completamente en nuestra piel.

También puedes intentar ponerte mascarillas  naturales 1 ó 2 veces al mes, te ayudarán a controlar el brillo, luciendo una piel hermosa. ¿Estás en búsqueda de una? Aquí te compartimos 3 mascarillas básicas naturales y caseras

Nuestra recomendación: Sebo Végétal

  • Piel Sensible

Utiliza productos adaptados para calmar pieles sensibles,  es preferible que optes por cuidados sin perfumes, sin alcohol, sin conservadores y que cuiden el equilibrio natural de tu piel.

Conoce nuestra línea Sensitive Végétal que contiene productos calmantes y antienrojecimiento específicos para este tipo de piel, con sus ingredientes naturales seguro te ayudaran a tener una piel bonita y saludable, calmándola y protegiéndola.

Y  tú ¿Ya sabes cuál es tu tipo de piel?  Realiza tu diagnóstico aquí o visita nuestros Centros de Belleza con Spa para que nuestras expertas te realicen uno personalizado.

Compartir

También te puede interesar


Suscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *