– Bella y comprometida –

¿TE VAS DE VACACIONES? ESTOS TIPS SON PARA TI

11 julio, 2018

¡Llegaron las vacaciones! Y con ello la oportunidad de salir de la ciudad, por lo que es tiempo de que vayas preparando tus maletas para los días libres que te esperan para descansar y relajarte, pero antes, alístate para ir a tu destino favorito este verano.

Salir de tu casa, aunque sea solo para unos días, requiere que hagas un checklist completo para lucir guapa, divertirte y sacar muchas fotos, así que preparamos estas recomendaciones para que tu maleta esté lista con muy poco esfuerzo:

  • ¡No olvides tus básicos en versión pequeña!

Si viajas en avión las versiones pequeñas de tus productos favoritos son de gran ayuda cuando no quieres llevar mucho peso y además perfectas para tu equipaje de mano cuando no quieres documentar tu maleta. Te permitirán lucir una piel increíble donde quiera que estés

Te recomendamos: Desmaquillante Exprés 100ml, Eco Gel de Ducha 100ml, Crema de Manos Reparación,  Crema 2 en 1: Manos y Uñas

  • Dile sí a los Beauty Sundays

Un fin de semana antes prepárate y aprovecha para hacer tu propio spa en casa: exfóliate (conoce los beneficios aquí), toma un baño caliente, haz tu manicure mientras ves una peli o invita a tu mejor amiga. No solo será reconfortante para ti sino también para tu piel y además lucirás increíble.

  • Las listas son tu mejor aliado

Crea una lista en tu teléfono de las cosas que necesitas empacar para que no olvides nada y prepara tu maleta 2 o 3 días antes,  piensa en las combinaciones de tus atuendos, así será menos probable que se te escape algún detalle y que empaques de más.

  • La libreta mágica

Imprime lo necesario como tus boletos y reservaciones, anota las direcciones y teléfonos de tu destino en una libreta. Debes estar preparada en caso de que la tecnología te falle en el momento menos indicado., más vale prevenir.

  • Consiéntete

Haz una cita en tu salón de belleza o spa favorito para otros preparativos que necesites como pedicure, corte de cabello, depilación y más…

Te recomendamos: Spa Vegetal 

¡Disfruta tus vacaciones y haz de este checklist todo un ritual para tus viajes futuros!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *