TIERRA DE MUJERES 2019

El premio Tierra de Mujeres lanzado en 2001 por la Fundación Yves Rocher ha recompensado a más de 400 mujeres en 50 países, ¡Conoce a las ganadoras de este año!

Mujeres que trabajan activamente en el desarrollo sustentable de su entorno y en pro de la Naturaleza forman parte de una cadena de valor que día a día crece para que el planeta sea un lugar mejor. Te presentamos a las ganadoras de la Edición 2019:

RUHAMA GETAHUN

Ella en conjunto con su organización de Mujeres Integradas, trabaja constantemente para movilizar y empoderar a mujeres en Etiopía para reforestar suelos degradados.

VANDANA SHIVA

Vandana lidera un proyecto llamado “Biofermes Internationales India” que promueve la agricultura sostenible de los suelos y el medio ambiente, capacitando agricultores y campesinos para que comiencen a cultivar de forma orgánica usando semillas locales.

STELLA DEETJEN

Ella tiene un compromiso fijo y decidido: Ayudar a las minorías discriminadas en Nepal. Acompaña diariamente a todas esas personas para mejorar su forma de vida y preservar los recursos naturales mediante la reforestación y la utilización de energías limpias y renovables.

YARIELY DEL ROCÍO BALAM BALLOTE

Originaria de México es el orgullo de nuestra tierra en este increíble concurso internacional. Trabaja implementando un programa de capacitación para el desarrollo de mujeres a través de talleres para la creación de productos derivados de abejas en peligro de extinción mejor conocidas como: Abejas sin aguijón, este arte de producción es ancestral de las comunidades Mayas, y al capacitar a estas mujeres las ayuda a independizarse.

Muy pronto conocerás más sobre esta importante premiación a nivel internacional que sin duda deja una huella positiva en el planeta.

Compartir

También te puede interesar

  • TIERRA DE MUJERES 2019 ¡REGISTRA TU PROYECTO!TIERRA DE MUJERES 2019 ¡REGISTRA TU PROYECTO! Más de 400 Mujeres recompensadas en 50 países por la Fundación Yves Rocher ¡Tú puedes pertenecer a este grupo de ganadoras!
  • Cuida tu piel y ayuda al planetaCuida tu piel y ayuda al planeta Desde hace 60 años Yves Rocher se comprometió a crear productos que ofrecieran a las mujeres el cuidado natural que la piel necesita. Y a devolverle de alguna manera a la Naturaleza todo […]

Suscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *