TIERRA DE MUJERES 2019

El premio Tierra de Mujeres lanzado en 2001 por la Fundación Yves Rocher ha recompensado a más de 400 mujeres en 50 países, ¡Conoce a las ganadoras de este año!

Mujeres que trabajan activamente en el desarrollo sustentable de su entorno y en pro de la Naturaleza forman parte de una cadena de valor que día a día crece para que el planeta sea un lugar mejor. Te presentamos a las ganadoras de la Edición 2019:

RUHAMA GETAHUN

Ella en conjunto con su organización de Mujeres Integradas, trabaja constantemente para movilizar y empoderar a mujeres en Etiopía para reforestar suelos degradados.

VANDANA SHIVA

Vandana lidera un proyecto llamado “Biofermes Internationales India” que promueve la agricultura sostenible de los suelos y el medio ambiente, capacitando agricultores y campesinos para que comiencen a cultivar de forma orgánica usando semillas locales.

STELLA DEETJEN

Ella tiene un compromiso fijo y decidido: Ayudar a las minorías discriminadas en Nepal. Acompaña diariamente a todas esas personas para mejorar su forma de vida y preservar los recursos naturales mediante la reforestación y la utilización de energías limpias y renovables.

YARIELY DEL ROCÍO BALAM BALLOTE

Originaria de México es el orgullo de nuestra tierra en este increíble concurso internacional. Trabaja implementando un programa de capacitación para el desarrollo de mujeres a través de talleres para la creación de productos derivados de abejas en peligro de extinción mejor conocidas como: Abejas sin aguijón, este arte de producción es ancestral de las comunidades Mayas, y al capacitar a estas mujeres las ayuda a independizarse.

Muy pronto conocerás más sobre esta importante premiación a nivel internacional que sin duda deja una huella positiva en el planeta.

Compartir

También te puede interesar

  • ¡Olvídate de las Ojeras! Admitámoslo, la mayoría de nosotras hemos tenido que lidiar en más de una ocasión con las ojeras, estas bolsitas debajo de los ojos que tanto odiamos, consecuencia muchas veces de un […]
  • ¡60 años comprometidos con tu Belleza!¡60 años comprometidos con tu Belleza! Descubre más acerca de nuestras Ediciones Especiales y por qué debes de tenerlas, disfrutar de sus increíbles beneficios y conocer sus hermosos empaques.

Suscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *