Tips para comprar durante las ofertas

Por fin llegó una de las temporadas que más nos gusta: ofertas. Si ya hiciste tu apartado de dinero, es momento de que revises qué te gustaría obtener durante esta época y aproveches para adquirir tus favoritos a un super precio.

Aprovechar las ofertas tiene grandes beneficios: ahorras dinero, tienes la oportunidad de llevarte más productos por un mismo precio o con grandes descuentos, y tachar de tus pendientes tus básicos que te hagan falta. O bien, si se acerca el cumpleaños de alguien especial, contempla comprar algún kit que puedas obsequiarle.

Para que tengas compras exitosas, toma en cuenta los siguientes puntos y ¡a disfrutar se ha dicho!

TIPS PARA COMPRAR

*Ten en mente un presupuesto. Es importante considerar un apartado de dinero para las ofertas, esto te ayudará a tener más a la vista la tu inversión y el ahorro en tus compras.

*Conoce el producto. Si estabas interesada en probar algún producto, esta puede ser una buena oportunidad para adquirirlo. Toma tu tiempo, pregunta a alguien que pueda guiarte en lo que buscas. Por ejemplo, para esta temporada podrás encontrar So Elixir, una fragancia dulce ideal para salir con tus amigas o a una cita, al 40% de descuento.

*Infórmate. Ten en cuenta el tiempo de vigencia de las ofertas y asegúrate de no quedarte sin algún producto por la alta demanda.

*Suscríbete a un boletín. Es muy sencillo y tiene el beneficio de que no se te pasarán las ofertas que estabas esperando. En algunos casos, puedes obtener cupones adicionales que puedes usar en futuras ocasiones.

*Haz una lista. Para no olvidarte de los básicos que deseas comprar, haz una lista y llévala en tu celular para no dejarla en casa.

*Realiza compras seguras. Procura siempre comprar en las tiendas físicas, con tu asesora de confianza y en la página web oficial para evitar ser engañada.

Yves Rocher tiene muchas sorpresas para ti en esta temporada: maquillajes, perfumes, cuidados corporales y mucho más.

¡En esta temporada de rebajas, aprovecha los descuentos al máximo!

Compartir

También te puede interesar


Suscríbete

2 thoughts on "Tips para comprar durante las ofertas"

  1. fabiola dice:

    yves rocher una ricura

    1. Anahí Vargas dice:

      ¡Hola, Fabiola!
      Esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos <3
      y más en esta temporada de ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *