Trucos de belleza para que el calor no te derrita

Mayo es uno de los meses más calurosos del año, por eso importante que realices algunos cambios en tu rutina de belleza para ayudarte a refrescar y potencializar la belleza de tu piel, cabello, cuerpo y uñas. ROSTRO Cero brillo Una solución efectiva para evitar el brillo de tu rostro y liberarlo de impurezas, es […]

Mayo es uno de los meses más calurosos del año, por eso importante que realices algunos cambios en tu rutina de belleza para ayudarte a refrescar y potencializar la belleza de tu piel, cabello, cuerpo y uñas.

ROSTRO

Cero brillo

Una solución efectiva para evitar el brillo de tu rostro y liberarlo de impurezas, es utilizar una crema ligera y efectiva que matifique tu piel y la mantenga hidratada durante 24H.

Lógralo con la Crema en Gel Unificante de la línea Sebo Végétal

CABELLO

Liso al extremo

Para que tu cabello se mantenga en su lugar en esta época de calor, necesitarás algunos aliados: un producto anti frizz y agua fría. Esta perfecta combinación te ayudará a cerrar las fibras de tu

cabello, mantenerlas alineadas y darles brillo.

Compruébalo con el Sérum en Crema Anti Frizz Cabello Rebelde

 

CUERPO

Cuidado del sol

Si este verano sales a la playa o te quedas a disfrutar de la ciudad, es importante que todos los días apliques en tu cuerpo un protector solar para proteger tu piel de los famosos rayos UVB y UVA que causan manchas y envejecimiento prematuro.

Protégete con el Protector Solar en Leche FPS 50

 

UÑAS

Manicure intacta

Después de hacerte una manicure pasa un hielo por las uñas para que el esmalte seque más rápido y el color dure por más tiempo.

Pruébalo con el Esmalte para Uñas tono Iris

Estos consejos son fáciles de llevar a cabo y mantendrán tu cabello, piel y uñas más bonitos y saludables.

 

 

Compartir

También te puede interesar


Suscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *