– Bella y comprometida –

¡Tu checklist perfecto para vacaciones!

21 marzo, 2018

Se acercan las vacaciones y seguramente ya estás haciendo planes para divertirte, relajarte o vivir una increíble aventura. Cuando llegue el momento de preparar tu maleta, debes tomar en cuenta algunos detalles como el clima, el número de días y lo más importante: el lugar a donde vas. De acuerdo al destino que elijas, estas son las cosas que no deben faltar en tu maleta.

Playa

Te esperan días sol, mar y arena, en este destino lo más importante es proteger tu piel de los rayos solares, por eso no olvides empacar…

 

Ciudad

Si tu opción es algo más cultural y decides ir a una ciudad colonial, por ejemplo, donde esperas visitar museos, monumentos, parques y muchos otros lugares de entretenimiento, no olvides proteger tu piel con un detox anticontaminación y llevar un perfume que te guste, así podrás recordar tu viaje cada vez que identifiques ese aroma.

Te recomendamos llevar:

 

Camping/lugar frío

En caso de que decidas pasar tus vacaciones en contacto con la naturaleza o en algún lugar con bajas temperaturas, tu piel podría resecarse. Protégela del frío y mantenla siempre hidratada. Te recomendamos llevar:

Estos son algunos indispensables para tus vacaciones. Ahora sí, cualquiera que decidas que sea el lugar para pasar tus vacaciones, estarás lista para disfrutar de un rico coctel y conseguir un increíble bronceado, aprender y llenarte de cultura o hasta descubrir tu lado más aventurero.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *