Usa estos Eco Geles de Ducha y cuida el Planeta

¿Te gusta comprar productos de belleza que sean gentiles con tu piel y con el planeta, que sean eco-amigables desde la producción hasta que llegue a tus manos? Esto es justo lo que estás buscando

Nuestro más reciente lanzamiento son los Eco Geles de Ducha concentrado, que además de tener 7 aromas diferentes y oler delicioso, ayudan a la conservación del medio ambiente.

Seguramente te preguntarás, ¿Cómo es que cuidan al ambiente? Estamos felices de contarte como:

En primer lugar, su empaque está hecho de plástico 100%  reciclado. El tamaño del envase es menor que el de un gel de ducha normal, por lo que ocupa menos espacio al ser transportado y esto se puede reflejar cómo menos camiones transportando y contaminando.

Pero, no te dejes engañar por el tamaño. Cada Eco Gel puede durar hasta 40 duchas, así que no solo cuidas el ambiente, también cuidas tu cartera. 1 gota es igual a 1 ducha.

Su fórmula es biodegradable, por lo que el enjuague es más rápido y ahorrarás agua mientras te bañas.

Mujer disfrutando una ducha

¡Y lo mejor de todo! Por cada producto que compres, la Fundación Yves Rocher plantará un árbol.

Los aromas que podrás encontrar son: Oliva, Granada, Flor de Lotus, Vainilla, Lavandín, Mango y Frambuesa. Cada uno te hará sentir que estás en contacto con la Naturaleza.

Gama de Eco Geles de Ducha Yves Rocher

Además queremos que conozcas el Eco Shampoo concentrado, una alternativa para cuidar tu cabello con los mismos resultados de belleza y más amor por el planeta. Obtienes hasta 30 lavadas con un shampoo en un empaque pequeño, estas son las mimas lavadas que obtendrías con un envase de 300 ml.

Eco Shampoo Concentrado Yves Rocher

Gracias a su tamaño pueden ser los acompañantes perfectos para ir de viaje. Cuida tu piel y cuida al planeta sin dejar de consentirte.

Cuéntanos, ¡Cuál es tu fragancia favorita?

Compartir

2 thoughts on "Usa estos Eco Geles de Ducha y cuida el Planeta"

  1. Rosalinda López Meneses dice:

    Me interesa

    1. Blog Act Beautiful dice:

      ¡Te encantará!
      Es una fragancia de origen botánico que tiene notas florales y amaderadas, lo que la hace especial y aromática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *