La mejor forma de cuidar tu piel en verano

Si tu temporada favorita del año es el verano y te preguntas como puedes mejorar el aspecto de tu piel y prolongar el bronceado, en este post te decimos cómo lograr transportarte a un oasis paradisiaco.

El verano es una de las épocas más esperadas del año para muchas personas, normalmente acompañado de sol, arena y agua de mar. Aunque este año sea un poco diferente y no podamos salir de vacaciones como lo esperábamos, es importante que cuidemos nuestra piel.

Piernas en la playa

Asolearse es uno de los hábitos más comunes que van de la mano con el verano, sin embargo, es importante que sepas que para lograr un bronceado sano es importante preparar la piel con tiempo. Es decir, si vas a irte de vacaciones o sabes que vas a estar expuesta al sol por unos días, debes comenzar la preparación adecuada, consumir alimentos ricos en vitamina E, e hidratarla muy bien para evitar daños como insolación causando sarpullido y enrojecimiento severo de la piel.

Si lo que estás buscando es darle un giro al verano y sentir que estás de vacaciones, aunque no hayas salido de tu casa, tenemos una sorpresa para ti: Monoï de Tahití tiene un nuevo integrante de la familia, el exfoliante en aceite.

Exfoliante Monoï Yves Rocher

Con su delicioso aroma no tendrás que ir a la playa para imaginar que estás ahí, gracias a sus partículas de cáscara de coco sentirás que estás en un oasis dentro de tu regadera y lo mejor de todo, tu piel no sólo quedará suave, también lucirá hidratada ya que su textura es rica y se disuelve en aceite en cuanto se aplica.

Otra parte importante del cuerpo a considerar es nuestro cabello, la constante exposición con el agua y el sol, puede perjudicar la salud de las fibras capilares. Por eso te recomendamos que en esta temporada lo hidrates constantemente, el Aceite Corporal tradicional de Tiaré es una opción increíble para aplicar como mascarilla antes de tomar una ducha, ya que lo hidratará profundamente y le dará un brillo espectacular.

Aceite Tradicional MonoÏ

Para finalizar este ritual de amor propio e hidratación, puedes aplicar el aceite corporal seco en cuerpo y cabello, es ideal aplicarlo después de la ducha ya que no sentirás una sensación pesada o grasosa. Hidratación profunda y un olor delicioso.

Aceite Seco Monoï Yves Rocher

Si lo que buscas es refrescarte y amas este olor, te recomendamos el agua de tocador Monoï de Tahití, sus notas de Flor de Tiaré son perfectas para complementar al verano.

Agua de Tocador Monoï Yves Rocher

Es importante que no apliques ninguno de estos productos si vas a tener exposición solar, recuerda que al ser productos con base de aceite pueden dañar tu piel, así que te invitamos a aplicarlos antes, durante y después la ducha.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *