¡Vive más natural, vive el verano!

Toma la energía de esta estación del año para darte un impulso positivo, darle continuidad a tus metas; para comprometerte con tus propósitos y ¡atreverte a ser tu mejor versión!

Cada día hay un propósito que cumplir y un paso más que dar para acercarnos a nuestros objetivos; ya sean a corto, mediano o largo plazo. ¡Ya estamos a mitad del año!, qué te parece si te tomas un momento de tu tiempo, ­aprovechando la energía del verano, para reflexionar sobre los deseos de Año Nuevo que te inspiraron durante los primeros meses y que valen la pena retomar para los siguientes con total seguridad y ánimo.

Decídete a ser tu mejor versión

Conocerse a uno mismo es una tarea que lleva tiempo y siempre nos conduce a nuevos caminos y formas, en las que se aprende de manera individual. Es justo por este motivo que todo lo vivido te ha dado cualidades y habilidades de las que puedes valerte para aportar algo a ti misma y al entorno.

Seguramente has escuchado la expresión: depende del cristal con que se mire. De alguna manera esto es cierto, eres tú quien le da significado y la perspectiva a todas tus experiencias y aprendizajes. Atrévete a tomar nuevos caminos y a confiar en ti en plenitud.

¡Toma en cuenta tus triunfos!
Así como anotas tus pendientes, cada día haz un listado de los logros que has realizado en el día. Siente y aprovecha la energía del verano para continuar con tus metas y disfrutar de ser tu mejor versión; inspírate cada día y dedícate un momento para comenzarlo bien desde que despiertas hasta la hora de dormir.

Para empezar el día, llénate de energía y buena voluntad con esta rutina:

  • Báñate con tiempo. Elige un jabón corporal con el aroma que más te guste. Además, haz que dure más su aroma con el Mist Cuerpo y Cabello.
  • Bebé un té de sabor suave. Antes de pensar en tus actividades del día, regálate ese momento en el que disfrutes la hidratación del té.
  • Tu rutina de belleza. Cuando coloques tu crema hidratante, hazlo con ligereza y amor, y aplícala haciendo pequeños círculos para favorecer la absorción del producto en tu piel. Expresa tu belleza y utiliza un maquillaje ligero, usa un Polvo Facial para darle a tu rostro ese toque de frescura, libre de brillo.
  • Planifica tu día. Revisa e-mails y tu agenda. Elige las actividades que realmente sean prioridad y que se puedan cumplir ese día. Así conseguirás cumplir más objetivos.
  • Sonríe y agradece. Nada mejor que dar un mensaje al exterior y a ti misma de tu bienestar y gratitud por todo lo vivido, una buena energía genera o atrae más buena energía.
  • Rompe la rutina. Agrega una o dos actividades que te reten o te incentiven a seguirte desarrollando, si en tus propósitos estaba aprender un nuevo idioma, por ejemplo, aún estás a tiempo para realizarlo, ¡podrías sorprenderte!

Siéntete bien, vive más natural y disfruta cada momento siendo tú.

Compartir

También te puede interesar

  • ¡S.O.S hidrata tu piel en invierno! La época de frío no tiene que significar una piel reseca, es por ello que debemos de seguir una rutina que nos permita mantener una piel suave y humectada a lo largo del día Pon mucha […]
  • ¡Regresa a la rutina con todo el estilo! Ha comenzado el año y el estilo no podemos dejarlo atrás, así que es momento de retomar nuestras actividades y aunque parezca difícil, ¡armar nuevos looks! Y no nos referimos a comprar más […]

Suscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *