¿Ya conoces la tendencia multimasking? Úsala y embellece tu piel

El multimasking es una de las últimas tendencias en el mundo de la belleza, te contamos un poquito más sobre cómo incorporarla a tu rutina de cuidado facial.

Contar con una rutina de cuidado facial es una de las piezas claves para lucir una piel hermosa durante el paso de los años y qué mejor que esta rutina sea enfocada y especializada en tu tipo de piel.

El aplicar una mascarilla una vez a la semana logrará que veas mejores resultados, además de que es un buen momento para conectar contigo y relajarte.

Hay que considerar distintas cuestiones cuando aplicaremos una mascarilla: el tipo de piel, la necesidad que presenta el rostro en ese momento, el clima, etc.

Mujer con mascarilla facial

La tendencia del multimasking es muy sencilla, su principio clave se enfoca en: ¿Por qué aplicar únicamente una mascarilla? Así es, puedes aplicar hasta 3 mascarillas al mismo tiempo. Cuidado, esto no significa que tiene que ir una encima de otra, a lo que nos referimos es que puedes aplicarlas en distintas zonas de la cara. ¿Quieres saber más? No te preocupes, tenemos todos los detalles.

El primer paso pasa hacer esta rutina es preparar la piel a través de una mascarilla exfoliante con Polvo de Albaricoque, esto hará que las siguientes mascarillas absorban mejor y de esta forma su acción sea mucho más eficaz. Debes aplicar la mascarilla exfoliante una vez que hayas lavado y secado por completo tu rostro. Comencemos, con dos dedos haz pequeños y delicados movimientos circulares. Evita frotar ya que esto puede lastimar tu piel. En cuanto hayas esparcido cantidad suficiente en todo el rostro, deja reposar por 10 minutos y enjuaga.

Mascarilla Facial Exfoliante

Continuemos con la desintoxicación. Es común que en la zona T y mentón se presenten más imperfecciones que en otro lado del rostro, y nuestro mejor aliado para limpiar a profundidad estas zonas será una mascarilla con ingredientes que retiren impurezas y refresquen la piel, como la Menta Piperita.

Aplica en la frente, nariz y mentón una cantidad del tamaño de una almendra, no hace falta que realices movimientos con los dedos, únicamente aplica y deja reposar por 15 minutos.

Mascarilla Facial Purificante

Las mejillas suelen ser la zona del rostro que más tiende a irritarse, por eso debemos utilizar productos con ingredientes como la Manzanilla Orgánica que calmarán instantáneamente nuestra piel. Aplica la cantidad del tamaño de una almendra y reparte en las mejillas, de los pómulos hacia abajo.

Mascarilla Facial Regenerante

El contorno de los ojos, las comisuras de la frente y el cuello son áreas que pueden sufrir de resequedad, haciendo que la piel luzca opaca e incluso presentar picazón. Te recomendamos hidratarlos con Caléndula Orgánica, sentirás un alivio y notarás tu piel mucho más hidratada. Aplica una pequeña cantidad en el contorno de ojos, comisuras de la frente y cuello.

Mascarilla Facial Calmante Yves Rocher

Una vez que hayas aplicado las 3 mascarillas, deja reposar por 15 minutos y retira con abundante agua, seca delicadamente con golpecitos. Continúa con el resto de tu rutina de cuidado, aplica tu crema hidratante y tu contorno de ojos de tu línea favorita.

La tendencia multimasking es algo muy sencillo, pero notarás el cambio en tu piel. ¡Cuéntanos cómo te gustaría acompañar este momento especial de cuidado y qué mascarilla crees que necesite tu piel, nos encantará leerte!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *