Nuestra Marca

¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?

50 años de expertise Botánico investigando el mundo vegetal para descubrir los activos más poderosos que nos ayuden a crear cosméticos altamente efectivos, respetuosos con tu piel y el planeta. Esta profunda relación con la naturaleza nos ha llevado convertirnos en creadores de la Cosmética Vegetal.

¿QUÉ ES LA COSMÉTICA VEGETAL?

Es un saber hacer único desarrollado por Yves Rocher desde 1959, el cual reproduce los mecanismos de vida de las plantas en la formulación de cosméticos que ayuden a la piel a recuperar lo que de manera natural produce: hidratación, nutrición, reparación y renovación celular.


¿CÓMO LOGRAMOS LA EFICACIA?

Nuestros más de 150 expertos identificaron que la piel asimila por completo los beneficios de las plantas al ser ambos mecanismos naturales, sin embargo sabían que ofrecerlos a la piel directamente no era suficiente. Desarrollaron todo un proceso de extracción, investigación y formulación vegetal, lo que culminó en la creación de cosméticos eficaces, capaces de penetrar hasta las células de la piel y reactivar sus procesos naturales.

¿Cómo logramos la eficacia?

¿QUÉ HACE POSIBLE LA COSMÉTICA VEGETAL?

Contamos con un equipo de botánicos e investigadores que viajan alrededor del mundo en búsqueda de las mejores plantas para el cuidado integral de la bellaza y desarrollar productos bajo estricto control dermatológico y oftálmico.

En nuestro Centro de Estudios en Investigación Cosmética en Francia, los Expertos de Yves Rocher combinan el conocimiento de la naturaleza con la ciencia para lograr productos únicos naturalmente asimilables por la piel.

En nuestros campos de La Gacilly, un lugar emblemático de Francia, creamos, cultivamos, investigamos, fabricamos y distribuimos nuestros productos para garantizar su calidad, trazabilidad y accesibilidad siendo Eco Responsables.

Contamos con un equipo de expertos que desarrolla desde la fórmula hasta el empaque, para asegurar el cumplimento de nuestra promesa: cuidar el medio ambiente.

Nuestro productos se distribuyen a través de:

  • Más de 130,000 Asesoras en México
  • Más de 50 Centros de Atención y Servicio a Asesoras como puntos de venta para nuestra red
  • Más de 30,000 millones de clientes en el mundo
  • Más de 300,000 millones de productos distribuidos cada año
  • Más de 200,000 ejemplares de catálogos de venta directa en México cada Campaña
  • 17 Centros de Belleza abiertos al público en los principales Centros Comerciales de México

¿QUÉ OFRECEMOS?

Cuidarte y consentirte todos los días, en cada etapa de tu vida y en cada una de tus necesidades de belleza. Tenemos para ti más de 900 productos en todas las categorías: Cuidados Faciales, Maquillaje, Fragancias, Cuidados Corporales, Higiene y Capilares.

¿CUÁLES SON NUESTROS COMPROMISOS?


CON LA NATURALEZA

  • Plantar 100 millones de árboles para el 2020 en la biosfera de la Mariposa Monarca a través del programa Plantemos por el Planeta
  • Crear empaques con cartón provenientes de bosques controlados y empaques con menos plástico o plástico reciclado
  • Desarrollar productos con fórmulas biodegradables
  • Reducir el consumo de recursos no renovables
  • Proteger la biodiversidad de las especies como el Fresno de Sicilia, el Aloe Vera de México, la Manteca de Karité Bio de Mali, el Monoï de Tahití y el Polvo de Mangiferina de Madagascar


CON LA SOCIEDAD

  • Crear relaciones de comercio justo con las filiales de cultivo que nos ayuden a causar un impacto positivo en las comunidades
  • Promover el desarrollo de las empresas locales
  • Reconocer a las mujeres que realicen proyectos a favor de la sociedad y del medio ambiente a través del Programa Tierra de Mujeres