Mi espacio para inspirarme y compartir

Fragancias de aromas inspirados en la naturaleza Descubre los aromas más naturales ¿cuál es el tuyo?

Cada día es una oportunidad nueva para salir e impactar al mundo con tu personalidad, ya sea con tu estilo, maquillaje y ¿por qué no? con tu aroma.

Leer más
México es Tierra de Mujeres
TIERRA DE MUJERES 2019 ¡ÚLTIMOS DÍAS PARA REGISTRAR TU PROYECTO!

Más de 400 Mujeres recompensadas en 50 países por la Fundación Yves Rocher
¡Tú puedes pertenecer a este grupo de ganadoras!

Leer más
Cuidado del cabello Yves Rocher
¡Logra un cabello hermoso!

Logra el cabello que siempre quisiste con el cuidado que tu cabellera necesita. Te recomendamos productos dependiendo cuál sea el beneficio que desees obtener y te contamos cómo debe ser tu rutina. ¡Descúbrela!

Leer más
Maquillaje Veraniego Yves Rocher
¡Deslumbra con un maquillaje veraniego!

Es el momento perfecto para atreverte a probar un look brillante y natural en lugar de un maquillaje pesado u oscuro. Los tonos rosados, naranjas y rojos serán tus mejores aliados para lograr ese estilo veraniego.

Leer más
Recolección de flores
Cuida tu piel y ayuda al planeta

Desde hace 60 años Yves Rocher se comprometió a crear productos que ofrecieran a las mujeres el cuidado natural que la piel necesita. Y a devolverle de alguna manera a la Naturaleza todo lo que nos provee. ¡Conoce más de esta historia!

Leer más
Maquillaje efecto ¡ojos más grandes!

Impacta con una mirada hermosa y unos ojos visiblemente más grandes, te damos la rutina que debes hacer para lograr este efecto, ¡te encantará!

Leer más
¿Piel mixta a grasa? Prueba la nueva fórmula de Sebo Végétal

¿Sabías que la piel mixta a grasa es la más común en México?
El verano está por terminar, pero el calor aún sigue haciendo estragos en el rostro de todos nosotros. Continúa leyendo y conoce más sobre el cuidado ideal para este tipo de piel.

Leer más
¿Piel sensible? Tenemos la solución para ti

Las pieles sensibles son más comunes de lo que creemos. Hay diversos factores pueden provocar que la piel del rostro se sienta incluso más sensible de lo que es. Pero debes saber que ¡Es posible vivir sin piel irritada y enrojecida!

Leer más
Sácale partido a tu naturalidad con un Makeup efecto Rostro Lavado

Resalta tu belleza muy al estilo Rostro Lavado. Se trata de una tendencia que le apuesta a un makeup muy ligero, que se vea natural. Aquí te contamos cómo lograrlo.

Leer más
Tips para comprar durante las ofertas

Por fin llegó una de las temporadas que más nos gusta: ofertas. Si ya hiciste tu apartado de dinero, es momento de que revises qué te gustaría obtener durante esta época y aproveches para adquirir tus favoritos a un super precio.

Leer más
¡Vive más natural, vive el verano!

Toma la energía de esta estación del año para darte un impulso positivo, darle continuidad a tus metas; para comprometerte con tus propósitos y ¡atreverte a ser tu mejor versión!

Leer más
Piel protegida y radiante este Verano

El espíritu del verano sigue ofreciéndonos días cálidos y tardes largas, y aunque el Sol nos ayuda a fijar el calcio en nuestros huesos y a sentirnos más alegres; es necesario proteger a nuestra piel de los rayos UV. Así que no te pierdas estas recomendaciones que te encantarán y tu piel agradecerá.

Leer más
TIERRA DE MUJERES 2019

El premio Tierra de Mujeres lanzado en 2001 por la Fundación Yves Rocher ha recompensado a más de 400 mujeres en 50 países, ¡Conoce a las ganadoras de este año!

Leer más
Siéntete fresca durante todo el día

Con los Nuevos Mists Cuerpo y Cabello descubre una nueva opción para tu rutina de belleza

Leer más