Mi espacio para inspirarme y compartir

Cabello hermoso de mujer ¡No cortes tu cabello! Repáralo y presúmelo

En ocasiones creemos que la solución para tener una cabellera de impacto es cortarla y empezar de cero. Te compartimos una rutina que dejará tu cabello hidratado, sano y con movimiento.

Leer más
Mujer joven en la playa
¿Cuál es la rutina antiedad ideal para mi piel?

El cuidado de la piel es esencial conforme vamos creciendo, te compartimos algunos pasos a seguir para tu rutina de mañana y tu ritual de noche. Además, te recomendamos 4 líneas para necesidades específicas.

Leer más
Hija abrazando a su mamá
TEST para conocer la fragancia ideal para mamá

¿Quieres regalarle una fragancia a mamá, pero no te decides? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Contesta este test para que descubras la fragancia que va mejor con la personalidad de tu mamá.

Leer más
Mujer practicando meditación
5 tips para meditar en casa

La meditación es una práctica antigua y sus beneficios han tomado más y más fuerza con el tiempo. ¿No sabes cómo empezar a meditar? Te recomendamos 5 consejos para que comiences cuanto antes y le des un giro a tu vida.

Leer más
Mujer cuidando una planta
¡Dale un respiro a tu vida, adopta una planta!

¿Te gustaría agregar un toque de naturaleza a tu casa? Te contamos los beneficios que las plantas brindan y te recomendamos 4 plantas de interior que son perfectas para volver tu casa más acogedora, además de purificar el ambiente y ayudar a relajarte.

Leer más
Smoothie frutal para refrescar
¡Refresca tu día con un delicioso smoothie!

¿Estás cansada de desayunar siempre lo mismo? Te decimos como darle un giro refrescante a la mañana.

Leer más
Mujer relajada disfrutando de un momento de spa en casa
Haz un día de SPA en casa para relajarte

¿Cansada? Te decimos como aprovechar el tiempo y apacharte con una rutina que te ayudará a reconectar contigo y te hará sentir renovada.

Leer más
Mujer reluciente con manos cuidadas
¡Dales máxima suavidad y cuidado a tus manos!

Las manos son parte esencial de nuestro día a día, la constante exposición al sol como el uso excesivo de agua y jabón, entre otros materiales pueden desgastar nuestra piel. Por eso te compartimos una rutina de cuidado intensivo. Deja que tus manos rebelen tu belleza.

Leer más
Gel Hidroalcohólico Yves Rocher
Groupe Rocher comprometido por la Naturaleza y contra el COVID-19

Hacer frente contra el Coronavirus implica la unión y el compromiso, es por eso que Groupe Rocher ha producido Gel Hidroalcohólico destinado a los hospitales de la Bretaña, Francia.

Leer más
Mujer lavando una brocha para maquillaje
¡Te decimos cómo limpiar brochas de maquillaje!

Cuida tus herramientas de belleza tanto como cuidas tu makeup. Te decimos una manera eficiente de mantenerlas listas para usarse en cualquier momento.

Leer más
Novia en un bosque guiñando el ojo
Consigue un maquillaje para novias estilo natural

Llega la temporada de novias, te invitamos a que conozcas las nuevas tendencias de maquillaje para este día tan especial. Además de darte consejos sobre cómo lograr un maquillaje de novia con efecto natural.

Leer más
Mujer joven cuidando de sus labios
El mejor cuidado para los labios esta primavera

Llega una nueva estación y con esta un cambio en tu rutina de belleza. Te decimos cómo cuidar y consentir tus labios, además de aprovechar la primavera a tu favor logrando una piel hidratada y luminosa.

Leer más
Chica mostrando su rostro
¿Mi tendencia para este año? Tener una piel firme

¿Quieres devolverle la firmeza a tu rostro? ¡Te decimos lo que debes hacer para lograrlo!

Leer más
Mujer Feliz de Viaje por Año Nuevo
LOGRA TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Cada año que concluye nos lleva a momento de reflexión para recapitular lo qué logramos. Y con el inicio de un año comienza la lista que nos motivará a ir por más metas.

Leer más
Mujer colocándose bálsamo labial para protegerlos del frío
¿Sabías que la deshidratación en la piel por frío es real?

El frío es un gran enemigo de la piel en invierno, ya que aumenta su sequedad, volviéndola mucho más áspera, por lo que pueden aparecer arrugas superficiales y prematuras debido a las bajas temperaturas.

Leer más
Mujer con maquillaje Smokey y labios rojos. Tutorial en Yves Rocher
Tutorial de maquillaje smokey para fiestas

En este paso a paso descubrirás cómo hacer un maquillaje para ojos smokey que podrás lucir para una fiesta o un evento importante.

Leer más
Descubre tu tipo de piel y encuentra tu rutina de cuidado ideal
¡Descubre tu tipo de piel y dale el cuidado que merece!

Aquí te presentamos toda la información que necesitas para determinar cuál es tu tipo de piel y qué cuidados faciales le corresponden mejor.

Leer más
Fragancias de aromas inspirados en la naturaleza
Descubre los aromas más naturales ¿cuál es el tuyo?

Cada día es una oportunidad nueva para salir e impactar al mundo con tu personalidad, ya sea con tu estilo, maquillaje y ¿por qué no? con tu aroma.

Leer más
México es Tierra de Mujeres
TIERRA DE MUJERES 2019 ¡REGISTRA TU PROYECTO!

Más de 400 Mujeres recompensadas en 50 países por la Fundación Yves Rocher
¡Tú puedes pertenecer a este grupo de ganadoras!

Leer más
Cuidado del cabello Yves Rocher
¡Logra un cabello hermoso!

Logra el cabello que siempre quisiste con el cuidado que tu cabellera necesita. Te recomendamos productos dependiendo cuál sea el beneficio que desees obtener y te contamos cómo debe ser tu rutina. ¡Descúbrela!

Leer más
Maquillaje Veraniego Yves Rocher
¡Deslumbra con un maquillaje veraniego!

Es el momento perfecto para atreverte a probar un look brillante y natural en lugar de un maquillaje pesado u oscuro. Los tonos rosados, naranjas y rojos serán tus mejores aliados para lograr ese estilo veraniego.

Leer más
Recolección de flores
Cuida tu piel y ayuda al planeta

Desde hace 60 años Yves Rocher se comprometió a crear productos que ofrecieran a las mujeres el cuidado natural que la piel necesita. Y a devolverle de alguna manera a la Naturaleza todo lo que nos provee. ¡Conoce más de esta historia!

Leer más
Maquillaje efecto ¡ojos más grandes!

Impacta con una mirada hermosa y unos ojos visiblemente más grandes, te damos la rutina que debes hacer para lograr este efecto, ¡te encantará!

Leer más
¿Piel mixta a grasa? Prueba la nueva fórmula de Sebo Végétal

¿Sabías que la piel mixta a grasa es la más común en México?
El verano está por terminar, pero el calor aún sigue haciendo estragos en el rostro de todos nosotros. Continúa leyendo y conoce más sobre el cuidado ideal para este tipo de piel.

Leer más
¿Piel sensible? Tenemos la solución para ti

Las pieles sensibles son más comunes de lo que creemos. Hay diversos factores pueden provocar que la piel del rostro se sienta incluso más sensible de lo que es. Pero debes saber que ¡Es posible vivir sin piel irritada y enrojecida!

Leer más
Sácale partido a tu naturalidad con un Makeup efecto Rostro Lavado

Resalta tu belleza muy al estilo Rostro Lavado. Se trata de una tendencia que le apuesta a un makeup muy ligero, que se vea natural. Aquí te contamos cómo lograrlo.

Leer más
Tips para comprar durante las ofertas

Por fin llegó una de las temporadas que más nos gusta: ofertas. Si ya hiciste tu apartado de dinero, es momento de que revises qué te gustaría obtener durante esta época y aproveches para adquirir tus favoritos a un super precio.

Leer más
¡Vive más natural, vive el verano!

Toma la energía de esta estación del año para darte un impulso positivo, darle continuidad a tus metas; para comprometerte con tus propósitos y ¡atreverte a ser tu mejor versión!

Leer más
Piel protegida y radiante este Verano

El espíritu del verano sigue ofreciéndonos días cálidos y tardes largas, y aunque el Sol nos ayuda a fijar el calcio en nuestros huesos y a sentirnos más alegres; es necesario proteger a nuestra piel de los rayos UV. Así que no te pierdas estas recomendaciones que te encantarán y tu piel agradecerá.

Leer más
TIERRA DE MUJERES 2019

El premio Tierra de Mujeres lanzado en 2001 por la Fundación Yves Rocher ha recompensado a más de 400 mujeres en 50 países, ¡Conoce a las ganadoras de este año!

Leer más
Siéntete fresca durante todo el día

Con los Nuevos Mists Cuerpo y Cabello descubre una nueva opción para tu rutina de belleza

Leer más